jueves, 26 de marzo de 2009

Hola!

Aqui empiezo mi andadura en blogger..
La verdad es que opino que es un buen lugar para comentar esas cositas de la vida que, sin saber por que, te llaman la atencion.
Aunque realmente , la primera intencion al crearlo, a sido el poder firmar a los Blogs que más me gustan . y es que, si llevo siguiendo muchos desde hace un años más o menos ..¿por qué no crearme yo uno? ;)
Aún no se la temática de mi blog ... quizás música, o moda , o cine , o libros..
y lo más seguro es que NUNCA la sepa...ya que a lo largo del día se me pasan 200 000 pensamientos distintos..

Asi que , aqui estoy, a la aventura...
a ver q pasara , si me leereis , si durare mucho con este blog...

El futuro tiene las puertas abiertas aqui!!
:)


Y empiezo con un grupo que me tiene totalmente enamorada.
No se si los conocereis...si no soys de España lo duudo mucho.
Son Maldita Nerea un gran grupo procedente del Sur de España .
Sus canciones no tienen desperdicio ... letras muy sentidas , música muy trabajada , y un estilo, que podria ser pop , pero que no es del pop malo al que nos tienen aconstumbrados la mayoria de los grupos famoso.
todo lo que han conseguido ha sido a base de grandes esfuerzos.
Hasta el momento han editado dos discos:
1-Cuarto Creciente (2oo3)
2-El secreto de las tortugas (2007)

Son concretamente de Murcia, que por cierto, aunque yo sea del norte , es la sengunda region que más me gusta de España ( aun más concreto Cartagena ).
¿Y cual es la primera? Asturias ! ;)

Y será eso, que el anonimato de estos chicos hacia las grandes masas hace que no pierdan su identidad.
Espero verles pronto en concierto !

Por cierto ...
Me encantan los conciertos ... pero un tipo especial de conciertos..
no me gusta pagar 30 euros por escuhar un grupo que, aun estando en primera fila, se situan como dioses a diez metros de mi.
No, soy fanatica de los conciertos en Salas de capacidad máxima de 500 personas en las que realmente formas parte del espectaculo...en los conciertos en los qe cuando finaliza éste , salgan a la pista a firmar autografos, hacerse fotos y charlar tranquilamente con sus fans...

No digo que los grandes conciertos sean malos ( sino no tendrian a tantisima gente destras ) sino , que ,para mi, los conciertos pequeños tienen una magia ...especial !


Y bueno , see you tomorrow!
:)

Jorge !
tortuga!!
en concierto.


MN_por el miedo a equivocarnos (el secreto de las tortugas)

http://www.youtube.com/watch?v=lYrC7H4XXjQ

2 comentarios:

x_mery_x dijo...

Hola!! muchas gracias x tu coment.

Precisamente yo mña voy a león!
xk hay huelga d trasnportes aki, y no puedo ir en alsa a madrid, q es a dnd iba... y tngo q coger tren en Gijon hasta león y allí bus a madrid. Aprovecharé esa hora q tngo entre uno y otro para ver León un pokito. Hce mucho que no voy y me encanta.
un besito

SISTERS AND DRESSES dijo...

Yo el jueves también me voy para León, mira que si nos vemos por el Húmedo jajaja

V*